eCommerce.

-Para emprendedores y visionarios-

Tu tienda on-line a la medida.

El eCommerce ha cambiado nuestros hábitos de consumo en los últimos veinte años convirtiéndose en una de las principales  herramientas de autónomos, emprendedores y pymes para impulsar sus productos y servicios. 

Es por ello que parte de nuestros servicios de desarrollo y diseño web, van especialmente orientados a la creación de eCommerce a la medida de cada cliente y proyecto, con todas las herramientas necesarias para que pueda ser gestionado desde la misma página web.

Entre las características que ofrecemos están:

  • eCommerce personalizados en entorno WordPress, para que tengas una entorno flexible y ágil para gestionar tu tienda online.
  • eCommerce con capacidad de respuesta, para que puedas atender a tus clientes como se merecen y aumentar el rendimiento de tu comercio electrónico.
  • Integramos herramientas CRM ( Customer Relacionship Managment), para la gestión de clientes.
  • Realizamos la fotografía de tus productos para tu tienda. (Puede revisar nuestros servicio de vídeo y fotografía)
  • Integramos herramientas de marketing digital. Mailing, redes sociales y Analítica.
  • Integramos pasarelas de pago. Redsys, PayPal, authorize.net, Stripe
  • eCommerce adaptativo y responsive a las pantallas de Tablets y dispositivos móviles.
  • Ergonomía web. Diseño pensado en la Interfase de Usuario (UI) y en la Experiencia de Usuario (UX) para lograr una optima relación del usuario con la web.
  • Seguridad. Incluimos y configuramos herramientas de seguridad en tu web para garantizar la integridad de tu eCommerce.
  • Política de Privacidad acorde con la Ley de Protección de Datos Europea. RGPD.

Preguntas más frecuentes...

Depende del proyecto y las características de la mismo, como el número de páginas que necesite, si el contenido  nos lo proporciona el cliente o hay que elaborarlo,  si va a requerir SEO, etc.

Por lo general, la creación de una página web  regular puede tener un plazo entre 4 a 8 semanas. Dependiendo del  eCommerce y sus características  puede suponer un plazo un poco mayor de tiempo.

Insistimos, todo depende de las características y de la dimensión del proyecto.

Sí, podemos crear y redactar el contenido de vuestra página web, utilizando la información que nos proporcionéis; pero tenéis que tomar en cuenta que supone un coste adicional  al servicio de diseño y desarrollo web.

Nosotros te ayudamos con la gestión del hosting y el dominio. Te facilitamos la información de empresas de hosting y según las características del proyecto, podrás elegir el plan que más se ajusta a tus necesidades. También te ayudamos a verificar la disponibilidad del  los dominios de tu preferencia. Una vez dado de alta en la empresa de alojamiento y con el dominio en mano, nosotros nos encargamos del resto.

Sí. Te enseñamos cómo utilizar tu tienda y sus herramientas para que puedas gestionar tu eCommerce.

Descuento del

10%

En nuestros pack de fotografía profesional al contratar el servicios de diseño web.