fbpx

Diseño web responsive.

-Interfase de Usuario (UX)/ Experiencia Usuario (UX)-

Conoce los servicios de diseño web que ofrecemos.

En YellowRoom creamos una amplia variedad de páginas web adaptadas a las necesidades de cada negocio y proyecto.

Todas las páginas web que hacemos se adaptan a las pantallas de las tablets y dispositivos móviles, un aspecto del diseño en donde prestamos especial atención para garantizar la ergonomía de la web. En otras palabras, diseñamos páginas web pensadas en la Interface de Usuario (UI) y en la Experiencia Usuario (UX) para lograr una optima relación del usuario con la página, a fin de cumplir con los objetivos deseados por el cliente.

Entre los servicios de diseño páginas web que ofrecemos están:

  • Diseño web de landing page.  Ideal para promocionar un contenido específico y aumentar la tasa de conversión de cara a campañas de marketing digital en Redes Sociales y GoogleAds.
  • Creación y diseño de blogs en WordPress. Lleva tu proyecto personal más allá y refuerza tu marca e identidad con un blog en WordPress diseñado a la medida. Que tu contenido no se pierda en el camino por culpa de una plantilla sosa y aburrida.
  • Web de una página. Una opción ideal para páginas compactas y de poco contenido. Permite integrar toda la información de tu proyecto y negocio en una sola página. Ofrece unos resultados muy óptimos al igual que su hermana gemela las Laning page.
  • Diseño web de páginas corporativas. Pensadas para cualquier tipo de empresa o proyecto de emprendimiento que necesite una página web profesional que de valor a tu identidad de marca.
  • Diseño web  para restaurantes y el sector gastronómico. Diseñamos páginas web enfocadas en las necesidades del sector gastronómico, con las herramientas que necesita el empresario y emprendedor hostelero para la atención y gestión de sus clientes, tales como mensajería y  formulario de reservas, entre otras.
  • Integración a la web de herramientas de marketing digital. Mailing, redes sociales y Analítica.
  • Para las web que lo requieran, integramos herramientas CRM ( Customer Relacionship Managment), para la gestión de clientes.
  • Realizamos servicios de mantenimiento y actualización de la página web.
  • Rediseñamos tu vieja página WordPress con las últimas herramientas en diseño y desarrollo web. 
  • Seguridad incluimos y configuramos herramientas de seguridad en tu web para garantizar su integridad.
  • Política de Privacidad acorde con la Ley de Protección de Datos Europea. RGPD.

Te invitamos a que eches un vistazo a los trabajos que hemos realizado. Cada proyecto tiene una historia que contar.

Dudas más frecuentes...

Depende del proyecto y las características de la mismo, como el número de páginas que necesite la  web, si el contenido  nos lo proporciona el cliente o hay que elaborarlo,  si va a requerir SEO, etc.

Por lo general la creación de una página web puede tener un plazo entre 4 a 8 semanas, entre las que se incluyen un período de planificación del diseño y las funcionalidades de la web.

De tratarse de una landing page o una web de una página, estaríamos hablando de plazos de tiempo más cortos. 

Sí, podemos crear y redactar el contenido de vuestra página web, utilizando la información que nos proporcionéis; pero tenéis que tomar en cuenta que supone un coste adicional al servicio de diseño y desarrollo web.

Nosotros te ayudamos con la gestión del hosting y el dominio. Te facilitamos la información de empresas de hosting y según las características del proyecto, podrás elegir el plan que más se ajusta a tus necesidades.

También te ayudamos a verificar la disponibilidad de  los dominios de tu preferencia. Una vez dado de alta en la empresa de alojamiento y con el dominio en mano, nosotros nos encargamos del resto.

Descuento del

10%

En nuestros pack de fotografía profesional al contratar el servicios de diseño web.