fbpx

Estrategia para Redes Sociales

Tenemos el tiempo y el conocimiento para gestionar tu comunicación a través de redes sociales

Si lideras una Pyme, un nuevo emprendimiento o una empresa con un departamento de marketing con muchas cargas de trabajo, sabemos lo difícil y complejo que puede ser gestionar las redes sociales con los contenidos y frecuencia que requiere tu audiencia.

En Yellow Room te ofrecemos nuestro servicios de gestión de redes sociales o Community Manager , en el cual crearemos una estratégia de Inbound Marketing y un calendario de publicaciones en  redes sociales con un alto número  de usuarios como Instagram, Facebook, Linkedin, Tik Tok, Twitter, etc.

Diseñaremos una estrategia de redes sociales en la cual tus publicaciones tendrán un contenido gráfico potente (imágenes, fotos, etc) y una redacción persuasiva y dinámica,  dirigido a conectar con las emociones y necesidades de tu público, tomando muy en cuenta tus objetivos de negocio en cuanto a promoción de marca, productos y servicios.

Fomentaremos la participación de tus seguidores mediante preguntas, encuestas y llamadas a la acción irresistibles. El aumento en la interacción no solo fortalecerá la relación con tus seguidores actuales, sino que también te ayudará a ganar nuevos seguidores y posibles nuevos clientes.

¿Quieres saber más o aclarar dudas sobre nuestros servicios?