fbpx

Marketing digital

Cada vez más …

El Marketing Digital es una parte esencial en toda estrategia de negocios.

Las Redes Sociales son en la actualidad el principal canal de ventas y promoción para emprendedores, pymes y empresas.

Por ello … 

En Yellow Room te ayudamos a sacarle el máximo provecho al mundo digital (web, redes sociales, etc.) para que tu marca llegue a más clientes potenciales,  además de reforzar tu marca y ayudarte a conocer mejor a tus clientes actuales.

Estamos a tu disposición para escuchar tus necesidades y en plena capacidad de proponerte estrategias integrales como un plan de marketing alineado con tu estrategia de negocio o servicios específicos como lo son la optimización de tu web, la gestión de las redes sociales de tu negocio o servicios  de fotografía e imagen digital.

Marketing digital

Servicio de Community Management. Nos encargamos gestionar las redes sociales de tu empresa, realizando una comunicación creativa, efectiva y cercana pero también alineada a tus objetivos y necesidades de negocio.

Fotografía y diseño creativo para tus Redes Sociales. Las redes sociales, así como los catálogos de productos requieren de imágenes de alta resolución y la calidad necesaria para transmitir de manera efectiva el valor que tienen tus productos, causando el impacto que esperas en tus clientes.

Realización y edición de vídeos para tus Redes Sociales. Además del potencial de comunicación que siempre han tenido los videos, cada vez más escalan posiciones y alcance en los contenidos compartidos en redes sociales…al algoritmo le gustan los videos y a nosotros nos encanta hacerlos.

Medimos y analizamos la evolución de tus Redes Sociales. Lo que no se mide no se puede analizar, por ello te proponemos nuestra consultoría para medir y analizar el comportamiento del publico ante el contenido de tus activos digitales, para de este modo poder tomar las acciones necesarias que le permitan a tu negocio avanzar hacia los objetivos propuestos

Diseñamos campañas  de Email Marketing.
El mail marketing seguirá siendo un recurso efectivo para comunicar de manera masiva, hacer publicidad, informar a tus clientes e inclusive mandar una felicitación.

fotografía e imagen para redes sociales

Servicio de fotografía para banco de imágenes. Realizamos proyectos de fotografía de productos, retratos, Lifestyle Business a empresas, para que puedan disponer de un portafolio exclusivo de imágenes de calidad y reforzar la identidad de la marca en tu página web y en las redes sociales.

Fotografía gastronómica y especializada en el sector de la restauración. Tenemos que confesar que este es uno de los servicios que más disfrutamos al llevarlo a cabo. Captar en imágenes de calidad cada uno de los platos elaborados con mucha ilusión y esmero es motivo de orgullo para nosotros. Nos esforzamos en destacar cada detalle del producto y su emplatado para que a través de una imagen al cliente potencial se le despierten los sentidos …vamos, que le de hambre del tirón.

Fotografía de eventos y lanzamiento de productos. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para realizar las fotografías y videos de la inauguración de tu negocio, el lanzamiento de un nuevo producto o evento.

Fotografía de productos. El estilo de vida y las formas de comprar han ido cambiando y evolucionando cada vez más hacia el comercio electrónico el cual ha dejado de ser exclusivo de grandes empresas y en la actualidad muchas microempresas y pymes cuentan con un comercio electrónico para vender sus productos. Para este tipo de modelo de comercialización la calidad de la imagen de producto cobra una importancia fundamental, ya que permiten transmitir de una manera rápida y directa la calidad y detalles de los productos, haciendo el proceso de la compra más efectivo.

Material visual para contenido y Ads en redes sociales. Fotos con texto, presentaciones, banners.