-¿Qué hacemos?-

Diseño y desarrollo web

Ahora puedes tener una web profesional y moderna sin hacer grandes inversiones. En Yellow Room diseñamos y desarrollamos páginas web modernas, seguras y adaptables a cualquier dispositivo móvil para así lograr una agradable experiencia de navegación por parte de tus clientes

Además ofrecemos una variedad de servicios con las características que nuestros clientes necesitan para tener una web a la medida de su negocio.

Servicios web

Damos mantenimiento bajo plataforma WordPress. También realizamos, actualización de contenidos, actualización del diseño web y gestionamos el registro o traslado de dominio.

E-commerce

Diseñamos páginas web que te permitirán vender tus productos online, de una manera segura y atractiva para el consumidor digital de hoy en día , que busca comodidad a la hora de comprar.

Multi Idioma

Nuestros proyectos web ofrecen la opción de mostrar la información en varios idiomas. De esta manera podrás ampliar el alcance de tus productos y servicios a turistas o clientes de otros países.

Reserva

Ofrecemos en nuestros proyectos de diseño web para hostelería y restauración la opción de que tus clientes puedan reservar su visita a tu negocio con antelación, para que así puedas planificar la gestión de tu negocio de una manera más organizada.

Optimización SEO

Porque sabemos lo importante que es para tu negocio que se visualice y se localice correctamente en los navegadores de Internet, ofrecemos nuestro servicio de optimización SEO, para que tu web aparezca en el campo de búsqueda de tus clientes.

Seguridad

Conocemos la importancia de la seguridad de tu web, por ello incluimos en nuestros proyectos distintos niveles de seguridad según tus necesidades y tipo de negocio, para garantizar la estabilidad y seguridad de tu web.

-Te puede interesar-

Diseño de apps

Conscientes de que con el desarrollo de la tecnología la restauración y las pymes necesitan disponer de herramientas actuales para ofrecer sus servicios y fidelizar clientes; diseñamos apps para dispositivos móviles con las características que su negocio necesita.

Para plataformas Android e iOS

Creamos y desarrollamos apps para que sean descargadas en GooglePlay y en AppStore, con funcionalidades como e-commerce, reservas y booking, entre otras muchas más.

-Imágenes con identidad-

Fotografía

La fotografía ha cobrado especial protagonismo en el mundo digital por el poder que tiene para reforzar una marca y la identidad de un negocio, así como fidelizar y captar nuevos clientes. Yellow Room tenemos una variedad de servicios fotográficos según las necesidades de cada cliente.

Fotografía Gastronómica

  • Fotografía de productos gastronómicos y bebidas para elaboración de páginas web.
  • Fotografía de platos, bebidas y coctelería para renovación de cartas de comidas y bebidas.
  • Fotografía en inauguraciones y eventos del sector restauración.
  • Ferias y exposiciones gastronómicas.
  • Fotografía de decoración y espacios gastronómicos.

Fotografía Corporativa

  • Headshots o retratos corporativos para empresas y emprendedores.
  • Stands y espacios corporativos.
  • Lanzamiento de productos
  • Presentaciones y ruedas de prensa
  • Actos corporativos
  • Pasarela y backstage
  • Conciertos y espectáculos
  • Ferias