fbpx

Así trabajamos en Yellow Room

Yellow Room lo formamos hace 3 años para hacer más próximo, directo y asequible, el acceso a servicios digitales a autónomos, emprendedores y pymes, para que aprovechen  el potencial que tienen las página web y las Redes Sociales como recursos multicanal para la comunicación con tus clientes y la venta de tus productos.

Te escuchamos y orientamos a fin de ofrecer propuestas a la medida de las necesidades de tu proyecto.

Te acompañamos durante todo el proceso de forma presencial o remota, a través de una comunicación cercana y humana en todo momento.

Nuestra metodología te permite ser propietario de los desarrollos que contratas ( web, alojamiento, perfiles de redes sociales, etc) para la estrategia de Marketing Digital de tu negocio.

En otras palabras, gestionamos y administramos tus herramientas digitales para llevar a cabo de manera efectiva la promoción y comunicación  de tu negocio.

nuestra metología

Nuestro enfoque a la hora de abordar un nuevo proyecto de Marketing Digital ( web, redes sociales, e-commerce, fotografía e imagen, etc) seguimos los siguientes pasos :

1. Realizamos una reunión presencial o telemática con nuestros potenciales clientes para conocer sus necesidades, las características y perfil de su empresa , así como también sus objetivos de negocio.

2. Según los puntos conversados preparamos una oferta de servicios.

3. Una vez aprobada nuestra propuesta de servicios definimos un calendario de actividades necesarias para el desarrollo del proyecto.

4. Presentamos en las distintas fases del proyecto los avances al cliente para avanzar de manera consensuada.

5. Una vez entregado el proyecto, mantenemos contacto periódico para acompañarle en la correcta evolución de los servicios.

preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo diseñáis la web?

Depende de las características y dimensiones de cada proyecto. Por lo general damos un tiempo estimado de 4 a 8 semanas. Si son Landing Page o One Page puede ser mucho menor. De tratarse de un e-commerce o páginas con un volumen mayor de páginas y contenido, tomaría más tiempo de desarrollo.

¿Vuestras web incluyen SEO?

En nuestra oferta de servicios siempre incluimos a parte el SEO Técnico, que es configurar la página para el posicionamiento de los buscadores, ajuste de títulos, descripciones y enlaces.

El SEO de contenido  es un servicio adicional cuyo coste dependerá del número de páginas que tenga la web.

¿Hacéis el contenido de la web?

Sí, forma parte de nuestro servicio integral a fin de que el mensaje de la web vaya con los objetivos y propósitos  de la página.

¿Hacéis gestión de alojamiento?

Sí, nos encargamos de gestionar la comunicación con la empresa de alojamiento contratada. En caso de no disponer de este servicio gestionamos el alojamiento web con una empresa de confianza, con la previa aprovación del cliente.