fbpx

Así trabajamos en Yellow Room

Yellow Room nace de la iniciativa de combinar la amplia experiencia y trayectoria tanto en marketing digital como consultoría de desarrollo de negocio de nuestros fundadores y ponerlos a disposición de pequeñas empresas y sectores cuyas necesidades y posibilidades no se ajustan a la oferta de las grandes agencias.

Entendemos la creciente y evolutiva necesidad que existe del uso estratégico del marketing digital y la comunicación como pieza fundamental en el desarrollo de negocio actual de cualquier organización, pero de manera específica creemos en la necesidad de acercar el potencial del marketing digital a la pequeña empresa y al autónomo, que ahora más que nunca requieren fortalecer su presencia en el competitivo y cambiante mercado de hoy día.

Nos gusta escuchar a nuestros clientes, sus fortalezas y debilidades, sus necesidades, objetivos y aspiraciones porque de eso depende la efectividad de nuestra comunicación, nuestros servicios y acciones son hechos a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.

Te agradecemos por tu interés en conocernos

nuestra metología

Nuestro enfoque a la hora de abordar un nuevo proyecto de Marketing Digital (web, redes sociales, e-commerce, fotografía e imagen, etc.) consiste en los siguientes pasos :

1. Realizamos una primera reunión presencial o telemática con nuestros potenciales clientes para conocer sus necesidades, las características y perfil de su empresa, así como también sus objetivos de negocio.

2. Según los puntos conversados y acordados elaboramos una oferta de servicios ajustada a sus prioridades y objetivos de negocio.

3. Una vez aprobada nuestra propuesta de servicios definimos un calendario de actividades necesarias para el inicio y desarrollo del proyecto.

4. Presentamos a lo largo de las distintas fases del proyecto los avances al cliente para progresar de manera consensuada.

5. Para garantizar el éxito y la correcta evolución del plan de marketing digital,  mantenemos contacto periódico para acompañarle en la correcta evolución de los servicios.

preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo diseñáis la web?

Depende de las características y dimensiones de cada proyecto. Por lo general damos un tiempo estimado de 4 a 8 semanas. Si son Landing Page o One Page puede ser mucho menor. De tratarse de un e-commerce o páginas con un volumen mayor de páginas y contenido, tomaría más tiempo de desarrollo.

¿Vuestras web incluyen SEO?

En nuestra oferta de servicios siempre incluimos a parte el SEO Técnico, que es configurar la página para el posicionamiento de los buscadores, ajuste de títulos, descripciones y enlaces.

El SEO de contenido  es un servicio adicional cuyo coste dependerá del número de páginas que tenga la web.

¿Hacéis el contenido de la web?

Sí, forma parte de nuestro servicio integral a fin de que el mensaje de la web vaya con los objetivos y propósitos  de la página.

¿Hacéis gestión de alojamiento?

Sí, nos encargamos de gestionar la comunicación con la empresa de alojamiento contratada. En caso de no disponer de este servicio gestionamos el alojamiento web con una empresa de confianza, con la previa aprovación del cliente.