fbpx

Diseño y desarrollo de páginas web

¿Tu negocio necesita una página web actualizada? ¿Quieres que refleje en el mundo digital los valores de tu marca? ¿Qué sea una herramienta que te permita  atraer y fidelizar clientes? ¡Nosotros te ayudamos!

En Yellow Room diseñamos y desarrollamos páginas web, que te ayudarán a impulsar tu negocio.

Disponemos de una variedad de servicios que se ajustan a las necesidades de cada proyecto, que van desde el diseño de webs corporativas hasta la creación de landing pages o webs para el comercio electrónico de productos. 

Lo que hacemos...

E- commerce

La tienda online que necesitas para aumentar tus ventas

Si ya tienes un negocio físico y quieres ampliar los canales de venta y distribución de tus productos a través del mundo digital o si tienes un  proyecto desde cero cuyo modelo de ventas es el  E-commerce ¡Tenemos que hablar!

Ya podemos decir que más del  20% de las compras que se realizan en España son a través del comercio electrónico. Si estás pensando en vender tus productos a través de tu propia tienda online y así poder llegar a más clientes, reducir costes e incrementar la facturación de tu negocio,te confirmamos que estás en lo correcto.

En Yellow Room tomamos muy en cuenta todos los  aspectos importantes  para el diseño de una tienda online que ofrezca una buena experiencia de usuario y un mejor rendimiento, y que a la vez  te ayude a impulsar  tus ventas a través de medios digitales.

  • Diseño atractivo  y adaptable a cualquier dispositivo móvil de tu cliente , ofreciendo una experiencia de usuario única.
  • Desarrollo y diseño de tu tienda online en una plataforma potente y reconocida como lo es WordPress.
  • Imágenes de tu producto con gancho, que transmitan calidad, confianza y  que impulsen la compra de tus productos.
  • Posicionamiento SEO on page para que tu página y  tus productos destaquen con una visibilidad orgánica en los principales buscadores. 
  • Productos con una descripción orientada a los beneficios y a la experiencia que tendrán tus clientes, pero a la vez cercana y desde un enfoque diferenciador.
  • Pasarela de pago bajo una plataforma segura, rápida y compatible con los medios de pago de tus clientes.

Contáctanos y estaremos encantados de escuchar tus ideas, conocer tu negocio y poder comentarte nuestra metodología de trabajo.

Blog  de empresa

Impulsa tu presencia online con un blog profesional para tu empresa

En la era digital, tener un blog empresarial es fundamental para mantener una presencia relevante y competitiva en el mercado. Un blog te brinda la oportunidad de mostrar las capacidades y servicios de tu empresa, compartir información valiosa con tus clientes , ayudándote a mejorar la tasa de conversión de tu web, gracias a un mayor tráfico orgánico de usuarios y lectores de tus publicaciones en el blog , logrando también un mejor  posicionamiento de  tu marca como un referente en tu sector. 

Somos conscientes que dentro de muchas organizaciones las personas con la experiencia y el conocimiento necesario para redactar contenidos de valor para el blog de la empresa, suelen tener grandes cargas de trabajo, es aquí donde  nosotros entramos en juego para apoyarte!

Diseño personalizado y atractivo

En Yellow Room también comprendemos que cada empresa es única, por ello consideramos como algo clave el poder trabajar en estrecha colaboración contigo para crear un blog atractivo y acorde a la identidad de tu marca. Desde la elección de colores, tipografías y estilos, hasta una estructura intuitiva y amigable para el usuario, nos aseguramos de que tu blog refleje la esencia de tu negocio.

En Yellow Room no solo nos enfocamos en el diseño y desarrollo del blog de tu empresa, sino que también te ayudamos a crear una sólida estrategia de comunicación  continua de contenidos de valor para tus clientes y prospectos.

Con el conocimiento y la experiencia necesaria en copy y SEO nos encargamos de redactar artículos con contenido de valor y optimizados con palabras clave relevantes para tu industria, lo que aumentará la visibilidad de tu blog en los motores de búsqueda y atraerá a nuevos visitantes interesados en tus productos o servicios.

No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo digital.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener un blog profesional que impulse el crecimiento de tu empresa! 

Landing page

Potencia tus conversiones con landing pages profesionales para tu empresa

Sabemos lo importante que es convertir visitantes en clientes y generar resultados tangibles para tu empresa. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo de landing pages, para que puedas maximizar tu tasa de conversión y alcanzar tus objetivos comerciales.

Saca el máximo provecho a cada visita

Una landing page es una herramienta poderosa que te permite captar la atención de tus visitantes en una oferta específica, producto o servicio. Nuestro equipo de expertos en marketing digital y diseño trabajará contigo para crear landing pages atractivas y persuasivas que capturen la atención de tu audiencia y los motiven a tomar acción.

Diseño personalizado y orientado a resultados

Comprendemos que cada empresa tiene necesidades, características y objetivos que las hacen únicas, por eso nos aseguraremos de que tu landing page refleje la identidad de tu marca y que el contenido esté alineado con tus objetivos comerciales.

Sacamos el máximo provecho de elementos visuales atractivos y llamadas a la atención potentes para garantizar que tus visitas se conviertan en clientes potenciales.

Desarrollamos landing pages optimizadas para que tus clientes tengan una experiencia de usuario satisfactoria tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener landing pages de alto impacto que impulsen tus conversiones y hagan crecer tu empresa! 

Mantenimiento web

¡La página web de tu negocio está viva!

Las necesidades de tus clientes en cuanto al consumo de la información están en constante evolución, por ello es imprescindible que la web de tu negocio, siendo la principal vitrina y puerta de entrada del mundo digital a tu empresa,  se mantenga actualizada a la demanda y comportamiento de compra de tus clientes. 

En Yellow Room puedes contar con un aliado experto que garantice que tu web tenga : 

  • Datos de contacto actualizados.
  • Diseño adaptado a cualquier dispositivo móvil
  • Web segura y sin alertas que generan rechazo o desconfianza en tus clientes.
  • Precios y servicios actualizados
  • Política de cookies ajustada a la normativa vigente
  • Información relativa a alianzas y proveedores actualizada

 

En Yellow Room tienes un aliado para que la web de tu negocio esté alineada con tus expectativas de negocio e imagen de marca que deseas proyectar, tomando en consideración todos los aspectos técnicos necesarios de contenido y diseño necesarios para garantizar la operatividad y el óptimo funcionamiento de tu web.